Anuar y Toni continuarán en casa al menos hasta 2023. Los canteranos han alcanzado un acuerdo con el Club para ampliar en dos años el contrato que une a ambas partes y que concluía en 2021. Buenas noticias para un Real Valladolid que se asegura la continuidad de dos de los talentos surgidos en la Residencia de Jóvenes Jugadores.
Anuar llegó a la disciplina blanquivioleta con tan solo 13 años. Debutó en LaLiga en el primer equipo a las órdenes de Alberto López, en la temporada 2015/16. Desde entonces, acumula 69 partidos con el Real Valladolid (28 en Primera, 28 en Segunda, 4 de playoff y 9 de Copa).
Toni era cadete cuando fichó por el Pucela y debutó con el primer equipo con Luis César, en la campaña 2017/18, tras una cesión en la Cultural Leonesa. Ha disputado 72 partidos oficiales con el Real Valladolid (34 en Primera, 30 en Segunda, 4 de playoff y 4 de Copa).
Toni y Anuar, con caminos paralelos y en su día compañeros de habitación en la Residencia de Jóvenes Jugadores, escenificarán la ampliación de sus contratos este martes en la sala de prensa de Zorrilla a las 12,30 horas.