Nacho de la Viuda, propietario de la empresa “Con mucho temple” y gerente de Tauroemoción, junto a José Ignacio Cascón, empresario y apoderado taurino, han firmado un acuerdo de apoderamiento con la rejoneadora portuguesa Ana Rita.
Rita, principal novedad de la temporada 2019 con un total de 28 actuaciones y un palmarés de 27 puertas grandes, se convierte en uno de los toreros a caballo para estar en la parrilla de salida de cara a la temporada 2020.
Nacho de la Viuda ejerce de gerente de la mercantil Tauroemoción, además de gestionar su propia empresa “Con mucho temple”.
Mientras que el bejarano Cascón gestiona cosos de diversas localidades salmantinas (Ledesma, Béjar, Guijuelo, Cantalpino), además de apoderar a “El Capea” y al novillero Manuel Diosleguarde.
Ambas partes se muestran ilusionados con esta nueva etapa al frente de nuevos proyectos y con el firme propósito de avanzar en la carrera de la rejoneadora portuguesa.
Tanto el vallisoletano como el bejarano son dos jóvenes “todoterrenos” del ámbito taurino, que vienen pidiendo paso de forma pausada, pero segura. Éxito para estos audaces emprendedores de la tauromaquia patria. Savia nueva para el empresariado taurino, que falta hace.