Por quinto año consecutivo, desde que Tauroemoción recuperase la Feria de Invierno de Madrid, el Palacio Vistalegre abrirá sus puertas en el mes de febrero para volver a acoger un espectáculo taurino. En esta ocasión se trata de un evento muy especial, ya que se celebrará un gran festival taurino a beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina (SECT). De esta forma, los “Ángeles del Toreo”, a los que tanto deben los toreros y que especialmente en esta dura temporada han jugado un papel fundamental en percances muy graves, tendrán su merecido homenaje con un festejo que además servirá para recaudar fondos a beneficio de su impagable labor.
El festival se celebrará el próximo 22 de febrero y, en palabras del doctor Pascual González Masegosa, presidente de la SECT, “se pretende contar con varias de las figuras y toreros más importantes de la actualidad. La idea es cerrar el cartel en los próximos días para poder presentarlo a finales de la próxima semana, intentando de esta manera realizar una importante labor de difusión y promoción comercial durante las fechas navideñas”.
Además, González Masegosa ha querido tener palabras de agradecimiento hacia Tauroemoción y hacia la propiedad del Palacio Vistalegre. “Ambas partes se han volcado para facilitar la organización de este evento. Nos llena de ilusión poder hacerlo realidad”.