El exgerente de Osasuna Ángel Vizcay ha afirmado este martes en el juicio del denominado caso Osasuna que el club decidió en la parte final de la temporada 2012-2013 pagar al Getafe para que se dejara ganar contra Osasuna y pagar asimismo a Valladolid y a Betis para que ganaran a Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo, rivales directos de Osasuna por la salvación en Primera División.
Vizcay, a preguntas de la fiscal, ha afirmado que se pagaron 150.000 euros al Real Valladolid por ganar al Deportivo, y otros 150.000 euros al Betis para ganar al Celta. "Tanto Celta como Deportivo eran rivales clasificatorios próximos y se primó a los que jugaban contra ellos", ha afirmado.
Además, ha dicho que "hay otros 400.000 euros que se le dan al Getafe para que no ganara en Pamplona" y "hay otros 400.000 euros por primas a los jugadores establecidas entre la directiva y la plantilla".
Ángel Vizcay ha afirmado que "todo esos destinos de dinero se hablaron y se decidieron en la Junta Directiva" de Osasuna.