“Seguimos con el acuerdo desde hace tres años. Solo tengo palabras de agradecimiento a Ángel Herrero Ortíz, Hermano Mayor de la Cofradía, y a Miguel Ángel Rodríguez Patín, tesorero, por ponérnoslo tan fácil. Es una cofradía con la estamos encantados de tener ese apego y que tiene una gran trascendencia en Valladolid”, ha asegurado Narciso Prieto Martín, director de comunicación de Caja Rural de Zamora.
Todo en el marco de la firma del convenio de colaboración entre la entidad bancaria y la Cofradía Penitencial Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid en un acuerdo en el que Caja Rural de Zamora “colabora con cantidades en la revista, en el concierto anual” y con la mirada puesta en la Coronación Canónica de la Virgen de la Piedad, como ha afirmado Prieto Martín.
Desde la entidad bancaria han vuelto a resaltar que están “encantados de colaborar” un día con “la tradición”, otro con “los deportes” y de “tratar de facilitar los servicios de la caja a los hermanos” siendo conocedores de “lo que significa la Semana Santa en Valladolid”, algo “muy apegado a nuestras raíces y de lo que nos sentimos orgullosos”.
Desde la Cofradía, el Hermano Mayor, Ángel Herrero Ortíz, ha querido “dar las gracias a Cajara Rural de Zamora”, ha añadido que “espera que siga ayudándoles” y miran a la “creación de un trono para la Virgen”, como ha asegurado en la rueda de prensa, también acompañado por el tesorero Miguel Ángel Rodríguez Patín.
Más sucursales
“Vamos a seguir abriendo oficinas. En Valladolid hay mucho que hacer y debe tener una entidad suya. Vinimos para dar a Valladolid una caja local. Se trata de tener una entidad cercana. Seguiremos abriendo, nuestra fortaleza está en el face to face, en el cara a cara”, ha aseverado Narciso Prieto, muy satisfecho del trato que la sociedad vallisoletana les está dando.