Agentes de la Policía Local de Valladolid han denunciado a un joven de 19 años por sacar bebidas alcohólicas de un supermercado a cuatro menores en Valladolid, según informa el cuerpo de seguridad municipal a Europa Press.
Una actuación que viene enmarcada en el dispositivo que la Policía Municipal ha dispuesto desde las 19.30 horas en los alrededores de Las Moreras y que, a esta ahora, se salda con "abundantes denuncias", incautación de "bebidas alcohólicas" y el con el coma etílico de una niña de 14 años que ya ha sido comunicado a sus progenitores, confirman las mismas fuentes.
En cuanto a la denuncia al joven de 19 años, agentes de la Policía Municipal han visto como compraba tres botellas de vodka en un supermercado del Paseo de Renacimiento a cuatro menores, tres niñas de 13 años y un niño de la misma edad. Los agentes han intervenido la bebida y le han multado con 600 euros.
Desde el Twitter del cuerpo de seguridad municipal recuerdan que el consumo abusivo de alcohol "no aumenta la diversión, sólo el riesgo de sufrir coma etílico, abusos, enfermedades y... ambulancia".