Vallsur anima a los más pequeños para crear un mural gigante que se expondrá en el centro comercial cuando la normalidad vuelva
“Juntos hemos podido, gracias”. Este es el lema con el que Vallsur ha puesto en marcha una iniciativa para que los más pequeños puedan participar pintando un mural gigante de agradecimiento para cuando se vuelva a la normalidad tras la lucha frente al coronavirus. Esta gran composición se expondrá en el centro comercial, con el objetivo de hacer una muestra de gratitud por la gran labor desempeñada por todas las personas para vencer este virus.
El gran mural será dividido en 100 partes y todos los niños que quieran aportar su granito de arena podrán pedir a través de las redes sociales de Vallsur un trocito de mural para pintar desde sus casas. En el mural estarán representadas las distintas profesiones que han ayudado en toda esta lucha, así como a los ciudadanos en las escenas cotidianas de la vida a la que pronto volverán todos, enmarcado bajo el lema de la campaña ‘Juntos hemos podido, gracias’.