La Diputación de Valladolid ha decidido reordenar el Equipo Técnico que desde el pasado 13 de abril dirige los Centros Residenciales Cardenal Marcelo y Doctor Villacián. La decisión se ha tomado en base a la carga de trabajo que se debe afrontar en ambos Centros Residenciales, y que ha sido constatada por el Equipo Técnico a lo largo de la pasada semana.
Así, el Jefe de Área de Servicios Sociales, Vicente Herrero, asume la dirección de dicho Equipo, con la ayuda de los Jefes de Área de Contratación, Aurelio Baró, y de Personal, Juan Carlos Olea. Vicente Herrero desempañará sus funciones ‘in situ’, desde el Centro Residencial Cardenal Marcelo. Por su parte, Juan José Zancada, Jefe de Sección de Servicios Sociales, será el coordinador del Centro Residencial Doctor Villacián.
Además, se unen al Equipo dos técnicos de prevención de riesgos laborales del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación de Valladolid, que ayudarán en las tareas de velar por el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos.
Se mantiene la presencia en el Equipo Técnico de Dirección de los representantes de los servicios médicos, del servicio de enfermería y del colectivo de las auxiliares de clínica, así como de los sindicatos.