El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este sábado a las 6 horas la medida por la que se establece el toque de queda en Castilla y León que limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas. Así, entre las 22 horas y las 6 del día siguiente no se podrá salir a la calle bajo ninguna circunstancia salvo las establecidas en el propio acuerdo aprobado el viernes en Consejo de Gobierno.
LEER MÁS: ¿Qué está permitido y prohibido tras el toque de queda en Castilla y León?
Esta nueva medida restrictiva supone, sin embargo, el levantamiento de otras. Como ya habían anunciado el jueves el vicepresidente, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, y reiteró este viernes el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, esta medida dejaba sin efecto los confinamientos perimetrales que se han ido llevando a cabo.
Esto significa que los vecinos de San Pedro de Latarce y Pedrajas de San Esteban podrán moverse libremente fuera de sus localidades, eso sí, hasta las 22 horas hasta las 6, cuando ya no se permite tampoco la circulación de vehículos.