El Ayuntamiento de Tordesillas construirá una nueva nave destinada a los servicios municipales en el Polígono Industrial y Logístico del SEPES. El interés de una empresa de la localidad por la adquisición del antiguo matadero – ubicación actual de la nave municipal de servicios urbanos en el Polígono de la Vega– ha incitado a dicha inversión. Se trata de una inversión que rondará los 275.000 euros, que servirán para construir una nave de 1.000 m² y 11 metros de altura en la parcela de titularidad pública que posee el consistorio en dicho emplazamiento y de 7.600 m².

De esta manera el Ayuntamiento reafirma el compromiso por dinamizar y potenciar su polígono industrial, dando un uso a su parcela y propiciando aún más si cabe actividad en la zona. Además, esta apuesta servirá para dar servicio al propio Polígono, donde la limpieza corresponde al Ayuntamiento.

“Entendemos que es el momento de seguir apostando por el crecimiento empresarial y la mejora en la prestación de los servicios municipales. Todo viene propiciado por la necesidad del Ayuntamiento de crear un punto de almacenamiento municipal, ya que hasta el momento se está utilizando otras dependencias para tal uso y queremos unificar todo en un mismo punto” declara Miguel Ángel Oliveira alcalde de Tordesillas.

Actualmente se está desarrollando el proyecto y se espera lo más pronto posible iniciar con los trámites para el desarrollo de la nueva nave en dicho emplazamiento industrial.