El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha hecho una “valoración muy positiva” de los “dos años muy complicados” de legislatura que se han cumplido al frente de la institución provincial.
Íscar ha querido poner en valor el acuerdo entre todas las formaciones de la Diputación de Valladolid “en el momento más complicado de la pandemia” al sacar adelante ese “Plan de Choque con 13 millones de euros” en ayudas para los municipios en varios sectores para hacer frente a los daños de la pandemia.
También ha valorado el Plan V, aprobado con otros seis millones, los planes de digitalización en la provincia, y los servicios, con ese plan en asistencia judicial para todas las localidades de la provincia y el que se ha presentado en la mañana de hoy para dar cobertura con un arquitecto municipal a 131 municipios de menos de 2.000 habitantes de la provincia de Valladolid.
“Hemos llevado a cabo numerosos proyectos durante este año y hemos cumplido más del 90% del programa electoral que avala el compromiso en la forma de gobernar del Partido Popular. Cuando nos comprometemos, cumplimos”, ha asegurado Íscar.