El CPLV arranca esta semana su campaña de abonados 2021-22. Bajo el lema ‘En Canterac como en casa’, el club mantiene los precios de hace dos temporadas, con 50 euros el carné individual y descuentos para los familiares. Desde este mismo lunes, y todos los días de la semana, de 19:00 a 21:00 horas, se podrán retirar los abonos en las oficinas de la entidad en el polideportivo Canterac.
El club, que aún está celebrando la consecución de un doblete histórico en la Supercopa de España, confía en superar la barrera de los 600 abonados, que alcanzó la temporada 2019-20, la última que arrancó antes de la pandemia de la COVID.
Los precios son:
50 euros abono individual (mayores de edad).
20 euros abono júnior (menores de 18 años).
70 euros abono matrimonio.
75 euros abono matrimonio más 1 hijo.
80 euros abono matrimonio más 2 hijos.
85 euros abono matrimonio más 2 o más hijos.
El buen inicio de la temporada, con ese doblete de Caja Rural CPLV y Munia Panteras en Las Rozas; el hecho de que el primer partido liguero de ambos será en casa el sábado 9 de octubre; la congelación de los precios y las ganas de ver las gradas de Canterac llenas son algunos de los alicientes de una campaña de abonados que hace especial hincapié en que, tras una temporada y media complicada en la que los aficionados han tenido que ver los partidos desde sus hogares, volver a Canterac será como estar en casa.
Recepciones
Por otro lado, las dos plantillas del Caja Rural CPLV y Munia Panteras serán recibidas este martes, 28 de septiembre, a las 13:15 horas en el Ayuntamiento de Valladolid tras la consecución de la Supercopa de España. Tras ello, los equipos se desplazarán hasta la sede de Caja Rural de Zamora, en la Plaza España.