La Policía de Valladolid ha formulado un acta de incautación contra un hombre que contaba con plantas de marihuana en su finca que sumaban un peso total de 40 kilos, como han informado fuentes policiales a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.
Todo después de que los agentes acudieran, en la mañana de este miércoles, 28 de septiembre, hasta una finca cercana al Cementerio de El Carmen de Valladolid, a las 12.30 horas, y vieran a un hombre que se encontraba cerca de unas plantas que podrían ser de marihuana.
Tras entrevistarse con los agentes este varón, nacido en el año 1997, aseguró a los mismos que “se encontraba cuidando tomates” y añadió que las plantas de marihuana pertenecían a “otro señor”.
Este otro señor se personó instantes después y accedió voluntariamente a que los agentes entraran en su propiedad llegando a arrancar y cargar las plantas él mismo con ayuda del otro varón.
El hombre, propietario de la finca y de dichas plantas, aseguró que las mismas eran para “consumo propio” pero fue retenido, y tuvo que comparecer en comisaría tras la pertinente acta de incautación por parte de la Policía de Valladolid.