Por tercer año consecutivo, el Real Valladolid Baloncesto y Leche Gaza caminarán juntos en pos del deporte y la sociedad. Dicho compromiso ha sido ratificado ayer, en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga, dónde Alejandro García Pellitero, vicepresidente del Club, e Ignacio Barrera, representante de la entidad agroalimentaria, han refrendado el acuerdo que une a ambas partes.
El mandatario blanquivioleta, encargado de abrir la rueda de prensa de anuncio del convenio, mostró el orgullo que supone contar con Leche Gaza en la familia del Pucela. “Es un apoyo importante. Una empresa que sigue acompañándonos, de fuera, pero que apuesta por el deporte en todos lo sitios y que devuelve a la sociedad muchos aspectos. Es una entidad que se involucra allá donde está y en los puntos de venta en lo que trabaja”, señaló Alejandro García Pellitero.
Por su parte, Ignacio Barrera, en representación de Leche Gaza, confirmó el compromiso de su entidad con el deporte. “Es nuestro tercer año con el Club y lo afrontamos con mucha ilusión. Dentro de nuestra vocación, estar con el deporte y con Valladolid implica un todo en uno que demuestra nuestro compromiso con el baloncesto”, indicó.