Un total de 20 municipios se mantienen fuera de la “nueva normalidad” atendiendo a la incidencia acumulada a los 14 días que publica a diario la Junta de Castilla y León y atendiendo a los datos actualizados del 25 de octubre.
Son un total de ocho las localidades que permanecen en riesgo muy alto por su incidencia acumulada. En esta lista están San Miguel del Arroyo, Alcazarén, Traspinedo con dos casos en la última semana y una incidencia acumulada de 360 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días. También Hornillos de Eresma, Llano de Olmedo, Melgar de Abajo, Pozal de Gallinas y Salvador de Zapardiel, están en riesgo muy alto.
En riesgo alto están Cogeces del Monte, Fuensaldaña, Portillo y Pollos y en medio Nava del Rey y la Pedraja de Portillo.
En riesgo bajo están Laguna de Duero (8 casos en la última semana y una incidencia de (39 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días), Valladolid capital con 67 casos y una incidencia de 31 casos, Íscar, con dos positivos en la última semana y una incidencia de 47 casos, Viana de Cega (un caso en la última semana y 48 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días) y Medina de Rioseco y Olmedo.