Los jugadores del Atlético Valladolid, Miguel Martínez y Miguel Camino, llegaron a cifras destacadas en cuanto a partidos disputados con el Recoletas Atlético Valladolid en la cita del pasado sábado ante el Unicaja Banco Sinfín en Huerta del Rey, que concluyó con valioso triunfo pucelano por 32-30.
Así, Martínez, jugó su encuentro cien con los gladiadores azules en Liga Sacyr Asobal. El lateral derecho vallisoletano de 21 años, que cumple en la actual su quinta campaña con la primera plantilla del club de balonmano pucelano, superó además los 200 tantos en Asobal ante el cuadro cántabro (204).
Mientras, Miguel Camino alcanzó los 150 partidos totales (Liga Sacyr Asobal, Copa del Rey y Copa Asobal) disputados con el Recoletas, también ante Sinfín. Camino, de 28 años, suma 253 goles en su etapa con los gladiadores azules, que ha llegado ya a las seis temporadas.
Asimismo, el otro extremo izquierdo del Recoletas, Dani Pérez, sumó ante el conjunto santanderino 160 encuentros con la camiseta azul y ocupa el sexto lugar de jugadores con más partidos en la historia de la entidad. Sus 304 goles le hacer ser asimismo el noveno jugador en la estadística global de anotadores del club, siendo el presente su sexto curso con los gladiadores azules.