La responsable de comunicación del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Raquel Sanz Lobo, ha asumido la autoría de reenviar un tuit en el que se pedía "acabar con Óscar Puente al estilo Mussolini" y asegura haberlo hecho "sin autorización ni instrucciones" de ningún concejal de la formación y sin intención de "incitar a la violencia", según informa Europa Press.
"Soy Raquel, la responsable de comunicación del Grupo Municipal Popular y la persona que retuiteó el tuit del usuario Cafinitrina. Lo hice bajo mi criterio y responsabilidad, sin autorización ni instrucciones de ningún concejal del Grupo Municipal Popular, en el ejercicio de mis funciones", explica a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Bajo su "criterio y responsabilidad"
Así, asegura que lo hizo bajo su "criterio y responsabilidad", sin autorización ni instrucciones de ningún concejal del Grupo Municipal Popular y en el ejercicio de sus funciones.
"Nunca fue mi intención difundirlo con la finalidad de incitar a la violencia contra nadie. Pido disculpas a quien haya interpretado de otra manera ese retuit, especialmente al alcalde de Valladolid", ha añadido.