Desde que el 3 de noviembre Maeve Madrigal formulara denuncia por la desaparición de Lucas Hernández, su marido, han pasado ya ni más ni menos que 23 días y el vallisoletano no ha vuelto aún a casa.
“Estoy desesperada. Muy inquieta. Sigo sintiendo que mi marido está ahí fuera solo, perdido, y que necesita nuestra ayuda. Intento mantenerme con todas las fuerzas del mundo, tanto por él como por mí. La angustia del paso de los días no me deja dormir”, asegura la mujer de Lucas en declaraciones a este periódico.
Nuestra entrevistada añade que “un hombre que salía de Urgencias del Hospital Clínico se sentó en el autobús delante de una persona a la que reconocía como Lucas” este miércoles. Además añade que esta persona que habría visto a su marido “se puso en contacto con ella por Facebook” y “se lo comunicó después con la Policía Nacional”.
“Es la tercera persona que en el lapso de dos semanas cree haber visto a Lucas en Valladolid”, añade Maeve Madrigal que asegura que “están a la espera de que se pida al Juzgado el volcado de datos del móvil para saber las últimas ubicaciones de Lucas” y también de que la Policía Científica “analice una importante prueba de las encontradas en Cabezón”.
La mujer del desaparecido añade además que “aún no han contratado detectives” y da las gracias a la Plataforma Paco Lobatón que “le está ayudando mucho”, afirma.
La búsqueda para dar con el paradero de este pucelano de 45 años continúa.