Tristeza máxima en la localidad manchega de Marchamalo. Lo que iba a ser una fiesta el martes en el choque que el equipo del municipio iba a disputar contra el Real Valladolid en Copa del Rey se ha tornado en desgracia.
En primer lugar, un operario de 40 años había fallecido cuando se encontraba acondicionando los focos del campo de ‘La Solana’ a la normativa marcada para la disputa del choque y tras un fallo, por causas que se desconocen, de la grúa, que se ha venido abajo, según la confirmación de fuentes del 112 de Castilla La Mancha a este diario.
El segundo trabajador herido, de 53 años, atendido en el lugar del accidente y trasladado en UVI móvil al Hospital de Guadalajara, ha fallecido poco después, tal y como informa El Digital de Castilla La Mancha a este periódico.
El suceso se ha producido a las 18.48 horas de este viernes y hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Azuqueca de Henares y dos UVI’s móviles.
Desgracia antes de un choque marcado en el calendario para el cuadro manchego y en el que el Pucela quiere seguir progresando en el torneo del KO.