La tienda vallisoletana especializada en aceitunas y embutidos, Olibher, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Vallsur. En este nuevo punto de venta de Olibher Degustación, se podrá adquirir tanto sus tradicionales embutidos ibéricos, aceitunas, encurtidos, bocatas o banderillas; así como disfrutar de los productos en formato de raciones en la zona de bar.
El espacio está situado en la planta baja del centro comercial vallisoletano y es una isla abierta por sus cuatro laterales, que cuenta con más de 25 metros cuadrados. Con esta apertura, Olibher suma un nuevo local a los 12 ya existentes: siete tiendas propias en la ciudad de Valladolid, una tienda propia en Palencia y cuatro franquicias a lo largo del territorio nacional.
De esta forma, Aceitunas Olibher continúa fomentando el consumo de productos nacionales. Desde sus inicios en 1965, cuando su fundador comenzó con la venta y distribución de aceitunas en la ciudad de Valladolid, a día de hoy la marca mantiene los ideales de calidad y tradición, apostando por la innovación en productos y la modernización de sus instalaciones.