Si el 2021 ha sido un año duro para el restaurante Niza de Valladolid, el 2022 parece que empieza en la misma línea. Porque sin el ejercicio pasado esta pizzería recibió mil y una críticas por su escrupuloso cumplimiento de las normas anti COVID-19, en este nuevo año parece que la situación no cambia.

Así lo ha dado a conocer la dirección de la empresa a través de su cuenta de Twitter en la que han denunciado como hay muchas personas que lanzan duras críticas simplemente por hacer cumplir las normas. Y es que el acoso, presuntamente por parte de grupos negacionistas, ha sido en los últimos días aún más exacerbado que el año pasado.

“Terminamos el 2021 igual cómo lo empezamos..., siendo atacados en redes por el simple hecho de cumplir las normas sanitarias y cuidar a nuestro personal y a nuestra clientela... Seguiremos trabajando igual y con la conciencia muy tranquila” es el mensaje que han dado a conocer a través de Twitter.

Además del texto han mostrado algunas de las críticas, e incluso insultos, de algunas personas que han provocado el apoyo de multitud de ciudadanos. Entre ellos uno de los miembros del comité de expertos de Castilla y León, Ignacio Rosell, quien agradeció en un tuit la labor de este restaurante. “Gracias por vuestro ENORME compromiso con la SALUD de todos”.

Lo mismo que el ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, quien con un retuit del mensaje ha querido también solidarizarse con el restaurante.