El Corte Inglés ha iniciado hoy, 7 de enero, las rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Este año el lema de la campaña es ‘#ModoRebajas’.
En la propuesta comercial destacan productos de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de mil firmas.
Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en prendas de exterior, y con interesantes precios en las prendas de punto, mientras que para hombre destacan las ofertas de camisas, pantalones y punto de marcas como Dustin, Emidio Tucci y Lloyd´s.
Para los aficionados al deporte, la compañía ofrece también descuentos que llegan hasta el 50% en una selección de textil y calzado deportivo de las marcas más importantes del sector.
En ropa de cama y hogar, se podrán encontrar cojines, cortinas confeccionadas, alfombras, ropa de cama, mesa y baño, con precios al 50%; así como un 40% de descuento en algunos modelos de colchones de las marcas Pikolin, Aspol, Flex y Relax. Y en el área de muebles, habrá un 15% de descuento en las librerías customizadas, hasta un 30% en una selección de mesas y sillas, hasta un 40% en diversos modelos de sofá, y un 15% en una selección de muebles de cocina.
Servicio al cliente
El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, financiación, personal shopper o carta de compras.
Asimismo, cuenta con una serie de servicios para la compra online tanto a través de la web como de la app, entre ellos la Entrega en el Día que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la Entrega en Tienda para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche las compras online realizadas previamente.
Los centros de El Corte Inglés continúan adaptados a la situación actual y para ello se han establecido criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.