Más que nunca, el VRAC busca que se cumpla el clásico “año nuevo, vida nueva”. Asumiendo que la temporada comenzó hace meses y que el equipo firma una serie discreta de resultados, lo ya jugado no tiene marcha atrás y no queda más que mirar a un futuro que se presenta más optimista gracias a la recuperación de jugadores y la llegada de los últimos fichajes.
Y es que si bien Siosua Moala ya ha podido finalizar su puesta a punto, Zee Mkhabela y Ewart Potgieter también viajarán a Valencia para el partido que se disputará en el campo Jorge Diego Pantera, correspondiente a la octava jornada de la División de Honor.
Nuevamente, y van ya unas cuantas, durante los últimos meses, el VRAC busca un punto de inflexión que cambie el rumbo de una temporada en la que el equipo sigue mirando hacia arriba, la cual considera es su pelea pese a la complicada situación actual, que le posiciona más cerca de la parte baja que de la parte alta.
Será el primero de dos partidos de forma consecutiva como visitante antes de disputar dos también seguidos en Pepe Rojo. Les Abelles y Ciencias como foráneos y Barcelona y Grupo Inxausti Gernika como anfitriones en un mes clave para determinar los objetivos finales en el presente curso 2021/2022.
Enfrente estará Les Abelles, equipo que con 13 puntos ha conseguido tres victorias hasta la fecha. Dos de ellas en su campo, el Diego Pantera, y la tercera en Urbieta.