La Guardia Civil va a organizar otra “macrobatida” para este sábado por la mañana, con la asistencia de voluntarios y ampliando la zona de búsqueda, como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Este nuevo rastreo va a contar con la asistencia de voluntarios. Además, se va a avisar al 112 y se va a pedir la colaboración del Ayuntamiento de Traspinedo y de Cruz Roja.

Inspección ocular del vehículo

Tras la finalización del registro de la vivienda de Ramón el Manitas en Traspinedo, la Guardia Civil inspecciona en Valladolid el vehículo del detenido por la desaparición de Esther, como han confirmado fuentes del caso a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Los Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado se centran en el vehículo del detenido para obtener cualquier tipo de prueba. El Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid acordó el pasado 25 de enero mantener la situación de detención de Ramón el Manitas, plazo que finaliza a las 9.00 horas de este viernes, como ha confirmado la abogada del acusado, Lorena Iglesias.

Noticias relacionadas