Debido a la situación general del comercio local y a la situación sanitaria que continúa presente en toda la sociedad, la Feria de Valladolid, Avadeco, Fecosva y Cámara de Comerio han tomado la decisión de no celebrar la Feria del Stock que habitualmente tenía lugar el primer fin de semana de marzo y que cerraba la campaña de rebajas de invierno.
A través de un comunicado conjunto, se ha justificado la decisión porque "la Feria es un reflejo de la realidad del sector y, actualmente, no se dan las circunstancias que permitan celebrar una feria atractiva para expositores y visitantes. Por ese motivo, tras consultar con las asociaciones de comercio, hemos optado por suspender la convocatoria de este año".
Desde la organización se ha aclarado que "ya estamos trabajando en el rediseño del modelo para que la edición de 2023 vuelva a ser una cita interesante para el comprador y que sirva a las tiendas para liquidar los stocks de la campaña de inverno. Habrá un giro a nivel de imagen, nombre y ampliaremos el ámbito geográfico del evento".
La Feria del Stock del comercio vallisoletano celebró su última edición los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 y contó con la presencia de 45 establecimientos de la ciudad y provincia y recibió alrededor de 22.000 visitantes.