La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a M.A.G.N., de 48 años de edad, con 69 antecedentes policiales y a A.G.N. de 39 años y con 17 antecedentes todos ellos de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Agentes de servicio en vehículo rotulado y uniformados, fueron comisionados por requerimiento de un ciudadano que había observado a dos individuos manipulando objetos junto a un vehículo, con la ventanilla izquierda trasera fracturada, en el barrio de Parquesol.
El requirente los siguió hasta el barrio de Arturo Eyries donde los funcionarios observaron a dos varones encapuchados que portaban una tijera de podar y un candado con una cadena atada.
Los agentes reconocieron a uno de los detenidos que cuenta con un extenso historial de detenciones, habiendo sido detenido por otro robo con fuerza el pasado viernes.
Tras localizar al propietario del vehículo violentado, este reconoce como uno de los efectos sustraídos del vehículo, las tijeras de podar que portaba uno de los detenidos en el momento de su localización.
Los objetos intervenidos fueron tijeras de podar con empuñadura verde dentro de funda negra, destornillador de estrella con mango amarillo y negro, pasamontañas de color negro con dos aberturas para los ojos, un candado con una cadena y gafas de sol marca vuarnet
Los detenidos han pasado a disposición judicial en la mañana de hoy. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.