“El Ayuntamiento de Medina del Campo y Medina condenamos la violencia con este minuto de silencio que no soluciona nada, pero que recuerda a Borja. Un joven medinense al que han arrebatado la vida. Que la justicia actúe contundentemente. Nuestro apoyo y cariño a familia y a amigos”, ha asegurado el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez.
Todo después del fallecimiento del varón de 37 años, tras ser apuñalado el miércoles, por la noche, en Medina del Campo.
En la tarde de ayer conocimos la detención del presunto autor del homicidio. El Juzgado de Instrucción número 3 de Medina del Campo, en funciones de guardia, ha acordado decretar libertad provisional de cuatro de los cuatro detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones que acabó con la vida de un hombre de 37 años en la noche del pasado miércoles en esta localidad vallisoletana.
El alcalde de Medina ha solicitado una reunión con el subdelegado del Gobierno, Emilio Álvarez, para frenar el clima de violencia que se vive en la localidad vallisoletana.