“Otros partidos vienen sembrando, nosotros llevamos 35 años cosechando. Yo lo tengo claro pero también lo tienen que tener los que vayan a votar para elegir a quién quiere que marque el futuro de esta tierra”, ha asegurado Conrado Íscar, en un dardo envenenado a Vox, antes de que se comiencen a conocer los resultados electorales de este 13-F.

El presidente del PP de Valladolid ha asegurado que es una jornada en la que todos los vecinos de Castilla y León “tienen que decidir quién quiere que gobierne esta región, quién quiere que siga apostando por una tierra llena de oportunidades, por una tierra con un presente y un futuro”.

“Todos los vecinos lo tienen claro y está siendo una jornada con total normalidad. Los colegios se han abierto. Estoy convencido que todos van a confiar en quién tienen que confiar, en el Partido Popular que lleva 35 años generando riqueza y futuro en esta tierra”, ha finalizado el alcalde también de Matapozuelos, que ha ejercido su derecho a voto en su municipio.

El Partido Popular buscará, como ha asegurado, la mayoría para gobernar en solitario en una campaña, que según auguran los encuestas, ha perdido fuelle.