En la tarde del sábado 12 de febrero, a las 19:50 horas, una dotación de Policía Local de Medina del Campo sorprendió a dos jóvenes, menores de edad, realizando graffitis en los muros que delimitan los pabellones de los militares del antiguo cuartel del Regimiento de Artillería. Se les incauta diferentes sprays para pintar y se localiza a sus padres poniendo en conocimiento de ellos los hechos, también se informa a los titulares del Cuartel Militar.
En la misma tarde del sábado, día 12, a las 21:00 horas se detecta a varios jóvenes, también menores de edad, consumiendo alcohol en vía pública, por la zona de la calle Ribera del Zapardiel y parque colindante. Se retiran varias botellas de alcohol de alta graduación que tenían en su poder. Se contactará con los padres de los menores y se les informará de la actividad que estaban realizando sus hijos y se pondrá en conocimiento del Técnico de Prevención de Adicciones.
En otro orden de cosas, el domingo, día 13 de febrero, a las 12:00 horas, se realiza parte de daños materiales, con motivo, de un accidente vial sin heridos, entre dos turismos, ocurrido en la calle Juan de Álamos, ambos vehículos presentan daños, ningún de los ocupantes de los vehículos resultó lesionado.