Las redes sociales han vuelto a hacer su efecto y han viralizado un vídeo de la madrugada del domingo presuntamente en Valladolid, en una noche de fiesta en la ciudad del Pisuerga.
El Servicio de Emergencias ha confirmado a este periódico que, durante esa madrugada, a las 2.40 horas, recibió una llamada que alertaba de una presunta agresión frente al Bar Tintín de Valladolid.
“La persona agredida se fue por sus propios medios y finalmente Sacyl no acudió al lugar”, han asegurado fuentes del 112 a este periódico.
Desde la Policía Municipal de Valladolid niegan que acudieran al lugar y han calificado lo que presuntamente ocurrió de “bulo”, igual que otras imágenes en las que se puede ver a una persona ensangrentada y con una oreja magullada en un bar vallisoletano que coincide en el nombre con otra discoteca ubicada en Madrid. “Otro bulo”, han matizado fuentes de la Policía Municipal.
Los dos bares lo desmienten
El Bar Panda desmintió este jueves cualquier información controvertida relacionada con su local y este viernes ha hecho lo propio el Bar Tintín con el siguiente comunicado: