La alegría de la fiesta del carnaval regresa un año más a Vallsur con su tradicional 'Carnavallsur' desde el 25 de febrero y hasta el 1 de marzo. Para celebrar esta fecha del calendario, el centro comercial vallisoletano contará con concursos de disfraces para niños y mascotas, un show musical para toda la familia y recibirá la visita de los personajes de la televisión favoritos de los más pequeños.

Carnavallsur

Para dar comienzo a las actividades, el viernes 25 de febrero a las 18:30 horas tendrá lugar el concurso de disfraces infantil. Los más pequeños podrán participar en este desfile y lucir por la pasarela sus diseños favoritos, tanto de manera individual como grupal. Un jurado de excepción valorará la creatividad y originalidad de los disfraces. Todos los participantes recibirán un regalo por participar y los mejores en cada categoría conseguirán el primer premio.

Al día siguiente, el sábado 26 de 18:30 a 19:30 horas, Vallsur ofrecerá un show musical para toda la familia protagonizado por los personajes de televisión favoritos de los niños. Cuatro personajes serán los encargados de cantar y bailar la música infantil más actual y animar al público. Además, también pasarán por un photocall para hacerse fotos con todos sus seguidores.

El lunes 28 a las 19 horas, Vallsur celebrará el primer concurso de disfraces para mascotas. Desde comienzos del mes de febrero, Vallsur permite su entrada y para hacerles partícipes de todas las actividades, los animales de compañía también serán las protagonistas y contarán con su propio desfile. Podrán participar todo tipo de mascotas disfrazadas, excepto las exóticas, y el jurado será el encargado de entregar tres premios a los mejores animales disfrazados.

Para terminar con las celebraciones de carnaval, el martes 1 de marzo de 18 a 19 horas loslos personajes infantiles más queridos de los niños realizarán un desfile por todo el centro comercial al que se podrán ir sumando tanto pequeños como mayores, y sumergirse en una gran ruta por todo Vallsur descubriendo sus rincones y haciéndose fotos con sus personajes favoritos.