La fantasía del circo llega a Vallsur con 'Espectaculus Circus', una dinámica exhibición de pasacalles, acrobacias y malabarismos, realizada a cargo de diez artistas circenses instruidos en escuelas nacionales e internacionales, que se podrá disfrutar del 3 al 5 de marzo. Durante los tres días, el centro comercial vallisoletano estará ambientado como un auténtico circo para sumergirse en las diferentes propuestas y trasladarse a todas las partes del mundo.
Cada día, los artistas protagonizarán un divertido y atrevido espectáculo circense lleno de espontaneidad. El jueves 3 de marzo, será el turno del show 'Circus Domador', en el cual un domador de animales gigantes, formados por globos de gran tamaño con forma de oso panda, koala y oso polar, darán lugar a divertidas situaciones para el acróbata.
Al día siguiente, viernes 4 de marzo, se realizará el 'Circus Clásico', una actuación donde la compañía de circo, compuesta por una acróbata y una pareja de malabaristas, realizará espectaculares e inverosímiles coreografías: malabares con diábolo, acrobacias aéreas con aros giratorios y equilibrio sobre un gran monociclo.
Para terminar, el sábado 5 de marzo, tendrán lugar dos pases. Por un lado, se volverá a disfrutar del 'Circus Clásico', y se podrá ver por primera vez el espectáculo 'Circus Elephant', compuesto por un gran pasacalles con un elefante hinchable gigante acompañado de su alocado cuidador, aparecerá en escena el hombre más alto del mundo, con tres metros de altura, y un acróbata demostrará sus habilidades sobre una pelota gigante.
Además, la exhibición contará con una zona con cuatro casetas de feria que albergarán divertidos juegos para todas las edades: juegos de aros, de canasta, con pelotas, y una ruleta con globos y dardos de puntería, para demostrar la motricidad, fuerza, coordinación y puntería. Todas las personas que participen se llevarán de regalo un algodón de azúcar y si consiguen altas puntuaciones podrán ganar premios directos. Asimismo, todos los que consigan participar al menos una vez en cada caseta, entrarán en el sorteo de grandes premios.
El centro comercial estará animado por un acróbata que recorrerá los pasillos subido en un triciclo, repartiendo su magia y energía entre todos los visitantes. Y también se podrá disfrutar de un photocall, con la estética de una carpa de circo, en el que se podrán hacer originales fotos en un carro y con la puesta en escena circense. Las mejores fotos que se suban a las redes sociales entrarán en el sorteo de vivir una experiencia única y podrán participar en el último espectáculo como un circense más, con maquillaje y atrezo incluido.