“El otro día pasé por un pueblo de Zamora que se llama Ferreras de Arriba. Vamos a tomar algo a un bar, con mi chica. Entramos y hay un burro dentro del bar, vivo. Lo curioso es que había gente en el bar y nadie le estaba prestando atención. Lo mismo estaba el burro y se construyó después el bar”, asegura Álex Clavero en el comienzo de su monólogo.
Añade, además, bajo carcajadas, que le dice a su mujer “a ver si estamos en Cabárceno”. Imagínate “el burro ahí, tan tranquilo. Lo mismo está meando Manolo García que se ha cansado de bailar a la puerta del baile” o “se les ha ido el tozudo de las manos”.
“Estaba flipando para ver cómo lo disimulo. El camarero tan normal. Pedimos algo, el burro mirando en la barra”, añade el humorista vallisoletano.
Añade además que salieron dos personas del baño vestidos de Shrek y Fiona, y añade “estamos en Carnaval”. “Ahora como se gire el burro y me hable con la voz de José Mota…”
Todo bajo carcajadas y haciendo mención a un periodo del año mágico y curioso como es el Carnaval, que también se vive en Zamora y que sirve a Álex Clavero para un nuevo monólogo en El Francotirarock.