Una mujer de 35 años resultó herida tras salirse de la carretera con el coche que conducía en Castromonte (Valladolid), lo que obligó a su traslado en ambulancia hasta un hospital de la capital.
La sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibió unos minutos antes de las 11 horas una llamada que alertaba de un accidente en la carretera VA-510, a la altura del kilómetro 5, en Castromonte (Valladolid). El alertante explicó que un cohe había sufrido una salida de vía y había una mujer herida, consciente, que necesitaba asistencia sanitaria.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Medina de Rioseco y un helicóptero medicalizado.
A su llegada al lugar, Guardia Civil solicitó la presencia de bomberos para sacar a la herida del vehículo. El personal sanitario atendió y trasladó a la ocupante del turismo, una mujer de 35 años, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.