La Universidad de Valladolid convocó un total de 26 ayudas financieras, destinadas al personal docente e investigador de la institución académica vallisoletana, para la realización de movilidad combinada con fines de formación, a lo que se destina una cantidad total de 54.080 euros.

Según figura en el extracto de la resolución de 30 de marzo de 2022, publicada hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y recogida por Ical, los beneficiarios podrán ser todos los miembros del personal docente e investigador de la Universidad de Valladolid que reúnan los requisitos de la convocatoria.

El objetivo de las ayudas es potenciar estancias de una semana, consistentes en cinco días hábiles más dos de viaje, para que el personal docente e investigador de la Universidad de Valladolid pueda viajar a cualquiera de las universidades que forman parte del proyecto 'Erasmus+ KA107' para realizar un periodo de formación.

Mientras que el importe total de la convocatoria es de 54.080 euros, la cuantía máxima de cada ayuda convocada asciende a 2.080 euros. El plazo de presentación de solicitudes cuenta con dos fechas: un primer plazo que finaliza el 22 de abril y un segundo que concluye el 20 de mayo de este mismo año.