“Hola amigos. Continúo agradeciendo cada mensaje e intento ir contestando a todos. Ya estoy mucho mejor. He tenido ganas hasta de coger las planchas y ponerme mis rizos. Lo dicho, mil gracias de corazón”, aseguraba Roberto Martín Sigüenza el pasado sábado, 16 de abril.
El Mister Global Valladolid y promotor de grandes artistas como Niña Pastori ingresó en el Hospital Clínico de Valladolid el pasado sábado, 9 de abril y esta tarde recibirá el alta tras estar más de diez días hospitalizado, cuatro de ellos en la UVI.
“Estuve grave los primeros días a consecuencia de un shock séptico, una infección generalizada que, probablemente, tenía origen abdominal. La evolución ha sido muy buena”, explica Roberto en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.
El vallisoletano, que representará a su ciudad en el próximo Mister Global España, ha publicado en sus redes sociales su evolución estos días acompañado de dosis de buen humor.
“Quiero regresar, de inmediato, a la vida habitual. Con mi familia, con el gimnasio y mi trabajo. No quiero olvidarme de todas las personas que se han preocupado por mi salud. Me siento muy querido”, finalizaba Roberto.
Ahora toca preparar el certamen y seguir con la vida normal.