“Estoy convencido de que cuando Feijóo sea presidente, que será más pronto que tarde, proyectos como el del soterramiento, vitales para Valladolid, serán de los primeros que se pongan en marcha”, ha asegurado el presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar.
Todo tras la presentación, en la Diputación de Valladolid, de la segunda edición del Blacklladolid, que se celebrará en el mes de septiembre y tras la polémica que se generó ayer en la celebración del pleno extraordinario del soterramiento en el Ayuntamiento.
“El Partido Popular nunca ha renunciado al soterramiento. Está al lado de los vecinos. Los que contamos con responsabilidades, tenemos que poner por encima el interés general que el partidista. Cualquiera que conozca Valladolid y viva aquí sabe de la importancia del soterramiento. Vamos a estar al lado de los vecinos”, ha añadido Íscar.
El presidente del PP de Valladolid ha añadido que “lo que no puede ser es que Valladolid capital tenga barreras” afirmando que “es una obra costosa que se puede ejecutar”.
“Nuestro presidente nacional conoce la realidad de Castilla y León y de Valladolid y es un proyecto del que es consciente y también de su necesidad”, ha finalizado.