Los Bomberos de Valladolid han tenido que rescatar, en la madrugada de este martes, 10 de mayo, a una mujer de 87 años que había sufrido una caída y no podía moverse, como han confirmado fuentes del cuerpo en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.
El suceso se ha producido a las 2.50 horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la Plaza Circular. Los Bomberos de Valladolid, que han salido del parque central, han procedido a la apertura de puerta, tras el aviso de la Policía Nacional. Finalmente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico de la capital.
Alrededor de las 11:30 de la mañana del lunes, los Bomberos acudieron al auxilio de una mujer de 90 años tras la llamada de los vecinos, quienes dieron la voz de alarma al no haber podido lograr abrir la puerta del domicilio, en la carretera de Rueda, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias.
La mujer había sufrido una caída y había quedado inmovilizada. Posteriormente fue trasladada al hospital por los servicios sanitarios.
Dos rescates a personas mayores en apenas 24 horas en la ciudad del Pisuerga.