“La pregunta del millón”, aseguraba Pilar del Olmo, cuando los periodistas volvíamos a preguntarle en una rueda de prensa en la que ha presentado las dos mociones que llevará al pleno del Ayuntamiento de Valladolid de este mes de junio, por su candidatura a la alcaldía de cara a las elecciones municipales del próximo año.
“Tengo una conversación pendiente con Alberto Núñez Feijóo y estoy a disposición del partido para lo que sea. Él (por Feijóo) ha confiado en mí y yo en él”, ha asegurado la presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid.
Del Olmo lo tiene claro: “El único objetivo es que Puente no vuelva a ser alcalde”, añadiendo que el primer edil “está débil y nervioso” y afirmando que “no está haciendo bien las cosas” para acabar con un “las personas son irrelevantes” y “lo que importa es beneficiar a los ciudadanos”.
Sobre la reunión con Feijóo ha añadido que “no tiene fecha” aunque se espera a las elecciones andaluzas para que se produzca. Este periódico ha podido saber que a finales de este mes o principios del mes de julio podría saberse quién va a ser definitivamente el candidato o la candidata de los “populares” para la alcaldía de la ciudad del Pisuerga.