Un varón de 59 años de edad ha tenido que ser atendido en un incendio en una vivienda de Valladolid, según informa la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. El incendio se originó pasadas las 9.30 horas, cuando se dio el aviso de la presencia de humo en la galería de una vivienda del número 3 de la calle Pato de Valladolid, sin que la persona que realizara la llamada pueda determinar el origen del humo y si alguna persona requería de asistencia sanitaria.
El 1-1-2 dio aviso de este incidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid. Durante su intervención, los Bomberos de Valladolid informaron de de que se trataba de un incendio en una vivienda, cuyo inquilino había inhalado humo y presentaba quemaduras en una pierna. El 1-1-2 avisó del cambio de situación al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Se atendió en el lugar a la persona afectada, que es un varón de 59 años a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.