“Otro asesinato que conocíamos en el día de ayer. La Federación Regional de Municipios y Provincias ha convocado este minuto de silencio. Y desde la Diputación de Valladolid mostramos el rechazo absoluto a la violencia. En este caso una violencia de género, pero a cualquier tipo de violencia”, ha asegurado el presidente de la institución provincial, Conrado Íscar, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Todos los grupos de la Diputación se han unido en la mañana de este viernes, 10 de junio y a las 12.00 horas, para recordar, con un minuto de silencio, a la mujer asesinada este jueves en la capital soriana.

“Estamos representados todos los partidos políticos y es algo que se viene haciendo durante muchos años en la Diputación provincial de Valladolid. Hemos avanzado como sociedad. Nosotros trabajamos muchas políticas con los diferentes colectivos para erradicar cualquier tipo de violencia. Especialmente la de género pero desgraciadamente siguen existiendo casos”, ha finalizado el presidente.

Un minuto emotivo y de dolor en recuerdo de la mujer de 35 años acuchillada.

 

Noticias relacionadas