Siguiendo la estela de su ya conocido piercing truck, cada mes Aristocrazy sigue recorriendo carreteras y visitando ciudades de España siempre de la mano de su tan característica piercing crew, con la intención de hacer más grande la comunidad de amantes de su universo 'piercing'. Durante todo el año, su equipo de anilladores se desplaza a las tiendas y puntos de venta que la marca española tiene repartidas por la geografía española para dar a conocer el 'piercing joya' en España, defendiendo la democratización de la alta joyería, acercando diseños exclusivos y de tendencia -y con calidad y la excelencia de su reputadatradición joyera-, a todas las mujeres, allá donde se encuentren.

Los piercings se han convertido en una de las piezas de joyería más sofisticadas y trendy. Y es que son infinitas las apuestas de diseños y earlooks que uno puede encontrar en Aristocrazy. Diseños exclusivos con personalidad, de altísima calidad y para todos los estilos.

Desde el piercing joya más atemporal y clásico; sus modelos de tamaño mini.

Apuesta por todo al color. Diseños delicados y coloridos como el trébol de rubí que pertenece a su más divertida colección de piercing joya Great Three de oro de 18ktm, o la turquesa de Niaveli.

Y por qué no atrévete con el daith de diamantes o el falso industrial. Diseños disruptivos con gran personalidad que ejemplifican a la perfección el savoir faire que acompaña a la firma desde sus inicios y su espíritu y afán por la moda y las tendencias más trendy del momento.

Todos aquellos que deseen disfrutar de sus creaciones más vanguardistas para oreja (en todas sus zonas: lóbulo,hélix, tragus, rook...) y nariz(considerada ya como un nuevo puntode anillado) seguirán teniendo la oportunidad de participar de una experiencia de compra irrepetible hoy 10 de junio en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

Existen dos momentos diferenciados -primero una zona de espera y venta donde te explican la experiencia y te enseñan los diferentes piercing joya, y la zona de anillado- donde Lorena, del equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy desde el 2020, acompañará los clientes de la firma durante todo el proceso, asesorándoles para diseñar el earlook con el que más se identifiquen, ya prefieran unas orejas elegantes y distinguidas, sofisticadas y sensuales o algo más informales y divertidas.

Una vez más, esta experiencia, basada en la compra del piercing de primera puesta y la realización gratuita del anillado, se realiza mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso.

Y todo ello cumpliendo con las más estrictas normas para preservar la salud de los clientes, ya que Aristocrazy, incluso antes de la pandemia, ya estaba totalmente familiarizada con el uso de mascarillas, geles, guantes y joyería esterilizada. Así, esta experiencia es totalmente free-covid, con medidas como la toma de temperatura antes de la perforación, el uso de materiales desechables previamente esterilizados y la desinfección de la cabina entre cliente y cliente, entre otras.