La marca de joyas Singularu apuesta de nuevo por Valladolid para su expansión en el sector retail, con la apertura de su segunda tienda en la provincia. Este nuevo local, ubicado en la planta baja de RÍO Shopping, frente a SEPHORA, refuerza el posicionamiento de la marca y su apuesta por el comercio físico.
“Valladolid es el mercado ideal para empezar a vender en Castilla y León y el primer paso para que nuestras joyas lleguen a cada rincón de la región” ha afirmado Cristina Aristoy, CEO de Singularu. “La apertura de nuestra tienda en RÍO Shopping esperamos que tenga la misma gran acogida que cuando desembarcamos en la provincia” ha insistido la también cofundadora de la firma.
La marca ya cuenta con 27 tiendas físicas, seis de las cuales han sido inauguradas este año. Todas estas aperturas tienen un denominador común: la celebración de una fiesta de inauguración con interesantes ventajas para todas sus clientas. Esta apertura tuvo lugar el pasado viernes 10 de junio.
Pese a que Singularu nació en 2014 siendo una marca nativa digital cuyo único punto de venta era su tienda online, en 2017 dio el salto al mundo del retail con la apertura de su primer establecimiento propio. Desde esta primera apertura hasta hoy, la marca ha combinado tiendas de gestión propia con franquicias, como este nuevo local de Valladolid.
En la actualidad tiene el objetivo de superar los 40 puntos de venta físicos antes de diciembre de 2022. Este crecimiento en el número de tiendas va en consonancia al aumento en el volumen de su equipo que ya supera los 150 trabajadores, un 75% más que el año anterior.
Sobre Singularu:
Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 26 tiendas físicas repartidas por toda España.