Alejandro Sanz ha hecho vibrar en la noche de este sábado a sus fans en el concierto que ha tenido lugar en un Estadio José Zorrilla en Valladolid abarrotado. Ahí ha repasado sus grandes éxitos y ha cantado temas de su último trabajo ‘Sanz’. Tras dos años de espera por la pandemia del COVID y el gran éxito de su última gira, el artista regresa a los escenarios de España.
Una de las 13 ciudades elegidas en el país, tras su gira por América, ha sido Valladolid, la única en la Comunidad. Ante un aforo de 25.000 espectadores, el gaditano enganchó desde el primer momento con los asistentes. Y es que había muchas ganas de disfrutar, de nuevo, del directo del gaditano. Durante las más de dos horas de concierto, Sanz repasó parte de su discografía con sus grandes éxitos como ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’, 'Cuando nadie me ve' y ‘Mi persona favorita’. Tampoco faltaron las canciones de su nuevo álbum de estudio, ‘Sanz’.
El artista ya había anunciado en su cuenta personal de Twitter que intuía un éxito para la noche: “VA LLA DO LID pedazo de concierto hoy. Lo presiento”.
El alcalde de la ciudad, Óscar Puente, ha certificado que el espectáculo ha sido todo un éxito a través de su cuenta de Twitter.