La Policía Local de Medina del Campo ha realizado varias actuaciones durante este fin de semana con botellones, caídas de árboles y accidentes, entre otras acciones.

El viernes, 17 de junio y a las 21.00 horas, en la calle La Radio, y debido al fuerte viento, una rama de grandes dimensiones cayó sobre dos turismos estacionados en dicha vía, produciendo daños diversos en ambos vehículos. Los restos del árbol fueron retirados por los servicios municipales.

En la madrugada del viernes al sábado, 18 de junio, a las 1.20 horas, la Policía Local disolvió un botellón que se estaba desarrollando en el parque ‘Villa de las Ferias’ con varios jóvenes como protagonistas. Los agentes se incautaron de múltiples botellas de bebidas de alta graduación alcohólica.

A las 17. 45 horas del domingo, 19 de junio, en la calle de Las Farolas, se produjo un accidente vial con un herido leve, entre una motocicleta y un turismo. El siniestro ocurrió por “no respetar la prioridad de paso uno de los vehículos", produciéndose un choque frontolateral entre ambos. Se produjeron daños materiales.