La Policía Local de Medina del Campo tuvo que actuar durante el fin de semana en un bar, deteniendo a una persona y también en el incendio de una vivienda del Camino Moraleja.
En la madrugada del viernes al sábado, 25 de junio, y a las 1.30 horas, colaboraron con el Cuerpo Nacional de Policía para detener a un hombre en el bar ‘Manolo’, que se encontraba presuntamente ebrio, como señalan estas fuentes policiales, alterando el orden público y molestando a los clientes del establecimiento. Las diligencias fueron realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía.
El domingo, 26 de junio, a las 19:00 horas, la Policía Local recibió un aviso del 112 sobre un incendio en una vivienda del Camino Moraleja, en el número 26.
A la llegada de los agentes, se confirmaron los hechos. Se cortó el tráfico y se aseguró la zona para facilitar la labor de extinción de los bomberos. La casa resultó calcinada completamente, afortunadamente no se encontraba habitada y no se han producido heridos, en principio, tampoco daños estructurales en otras viviendas.
Se localizó al propietario del inmueble y se le indicaron los pasos a seguir. Se están realizando averiguaciones para conocer el motivo del incendio.