Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia y en Málaga a cinco hombres y una mujer como presuntos autores del robo de joyas y dinero por valor de tres millones de euros en la casa de Ronaldo Nazário en Ibiza, mientras el astro brasileño se encontraba de vacaciones.
Según fuentes próximas a la investigación, cuatro de los arrestos han sido en Málaga mientras que los dos restantes en Dénia, Alicante. De los cinco hombres detenidos, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno español. La mujer procede de Rumanía.
No obstante, se ha recuperado parte de los sustraído en la vivienda del presidente del Real Valladolid, ubicada en Sant Josep de Ibiza. Fuentes cercanas a la investigación informaron que Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, podría estar pasando unos días en la residencia. Sin embargo, en el momento del robo, no había nadie en la vivienda.
La denuncia se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada del pasado lunes y, aunque no está confirmado, el valor del robo podría alcanzar los tres millones de euros.