La modélica asociación cultural taurina “La Empalizada” vuelve a retomar sus actividades lúdicas tras dos años de parón obligado. En mayo tuvo su “reencuentro” organizando una excursión a Ledesma (ganadería de López Chaves).
Y ahora, retoma otro “reencuentro” tan agradable y entrañable como es el de la estancia por un día en “La Hontana”; ese paraje casi idílico, lleno de plena naturaleza que posee Montemayor de Pililla. Sólo falta retomar los populares y amenos coloquios taurinos de febrero, pero todo se andará porque Raúl Redondo y su equipo directivo son muy pertinaces y persistentes.
Esta es la VIII jornada de hermandad de verano, donde socios y amigos de “La Empalizada” se reúnen en “La Hontana” para disfrutar, compartir amistad y compañerismo, así como para preparar planes para su fiesta mayor como es “La Función” (13 de septiembre), que ya viene de camino.
Tendré el honor de moderar este coloquio taurino con un cortador veterano (Juan Manuel Lázaro) y un novillero que viene arreando (Daniel Medina), pero antes degustaremos una gran paellada, y luego disfrutaremos del concierto del grupo “Rumbo al ritmo”. Enhorabuena “Empalizados”. Nos vemos el 30 de julio.