En la tarde de ayer, el Partido Popular de Valladolid celebró su ‘Escuela de Verano 2022’, donde se dieron cita cerca de 70 participantes de toda la provincia, y que contó con la inauguración del presidente provincial, Conrado Íscar.
La jornada, organizada por la Vicesecretaría provincial de Formación, encabezada por Ruth Andérez, se estructuró en torno a dos ponencias sobre perfeccionamiento en recursos comunicativos. José Antonio Otero fue el encargado de coordinar el primer panel, centrado en técnicas de debate y oratoria, mientras que el segundo, dedicado a la comunicación política en redes sociales, discurrió a cargo de Raquel Sanz.
Los populares sostienen que “en contraste con las políticas educativas promovidas por la izquierda, tristemente empeñada en denostar valores como el esfuerzo, el mérito o la capacidad, el PP de Valladolid incentiva el talento de sus alcaldes y concejales a través de la formación, para seguir contando con equipos humanos verdaderamente eficaces y eficientes en el ejercicio de su labor municipal, con el fin último de prestar el mejor servicio posible a los vecinos de sus pueblos”.
El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, fue el encargado de clausurar la Escuela de Verano del PP vallisoletano.
La celebración de esta Escuela de Verano 2022 ha gozado de una buena acogida por quienes se dieron cita en la misma.