La vallisoletana Jennifer Lara, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, vivía este jueves , 21 de julio, el momento más desgarrador y duro de su vida. La influencer, tras una dura lucha por la custodia de su hija, tenía que entregar a la menor, de solo dos años de edad, a la Policía que se personaba en su casa ante la orden del juez.
La pucelana ha iniciado, a través de change.org, una recogida de firmas por una anulación de sentencia y para que se establezcan nuevas medidas cautelares. Una iniciativa que ya ha recogido, más de 85.000 firmas .
"Jennifer Lara madre de (ÁNGEL) de 2 años. Llora, dolida y desconsolada, y con ataques de ansiedad ... tras recibir la despedida de su hija el día 22/07/22 fue atendida por médicos tras su imposible calma. Le ha quitado la justicia a su hija de los brazos sin saber la madre ubicación de ella de dónde está y cómo estará ...Ya que su padre como tal dicho nunca se ha preocupado por ella y no sabe nada de ÁNGEL.
Pedimos ANULACION de SENTENCIA y NUEVAS MEDIDAS CAUTELARES. Para que pueda volver con su madre”, reza la petición.
Las redes sociales se vuelcan con Jennifer aunque el padre ha asegurado que la pequeña se encuentra “feliz y se ha adaptado muy bien”.